DESCRIPCIÓN

Cuando Pablo toca la guitarra y Connie tararea una melodía se produce un silencio en el ambiente, ganas de escuhar y seguir escuchando…

Connie y Pablo  de la ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires tienen un largo recorrido en la música, pero siempre haciendo cover e interpretando canciones de otros Artistas.

A partir del 2018 comenzaron a trabajar en sus canciones, buscando su propio estilo y sonido que los represente. Fue así que de la mano de GM MUSICA, firman editorial con Universal Music y comenzaron a producir su primer EP con Palmo Addario, guitarrista , productor y compositor, reconocido en la industria, trabajó con artistas reconocidos como Diego Torres, Coti Sorokin, David Lebon, entre otros.

En Agosto del 2019 una de sus canciones “Mírame”,  fue elegida para representar a la fundación  Justina, para la donación de órganos. Una gran sorpresa y alegría de que este sencillo se convierta en el himno de la Fundación.

“Se dio de una manera muy linda, lo que fue todo el proceso creativo y los arreglos. La canción llegó a oídos de la mamá de Justina y decidieron que iba a ser el himno de la Fundación“.

Recientemente lanzaron su segundo sencillo, ” Voy  a decir que si ” con un video que pueden reproducir  en Youtube, y disponible en todas las plataformas digitales.

A fin de  año esta previsto el lanzamiento de su tercer sencillo y el lanzamiento completo de su EP. que será presentado ante el publico en una fecha que está próxima a ser difundida.

Sigan a Connie y Pablo en las redes!!

TRACKS

  • Fecha de lanzamiento2019
  • CatálogoGM Publishing
  • SELLOGM Música
  • FormatoDigital

CONTRATACIONES

Para contrataciones podés escribir a contacto@gmmusica.com.ar o llamarnos al 0341-155-040334 

CONTRATAR